Atlante
Somos un grupo médico que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de Neurocirugía avanzado en la provincia de Cádiz, que mejore la vida de nuestros pacientes. La clave para ello es contar con un equipo de excelentes profesionales con amplia trayectoria en el tratamiento quirúrgico de la patología cráneo-espinal y el uso de la última tecnología para asegurar una neurocirugía de alta calidad. El equipo de Atlante se caracteriza por el alto grado de cualificación, su compromiso y el trato humano con los pacientes, porque ayudar a otros es un privilegio. En Atlante, las personas son lo primero y por esa razón nuestro equipo está en constante formación, para contar con las técnicas más innovadoras en la provincia de Cádiz.
Nuestros especialistas
En Atlante contamos con un equipo de profesionales comprometidos que trabajan de forma coordinada para garantizar el mejor servicio. La suma de la experiencia de cada uno de nuestros especialistas, junto a nuestra visión de equipo que coloca al paciente en el centro de cada intervención, dan como resultado una atención más completa y cercana. Lideran este equipo los neurocirujanos Francisco Rodríguez Peña e Irene Iglesias Lozano.
Misión, visión y valores
Misión
La misión de Atlante es ofrecer la mejor atención neuroquirúrgica para cada persona basada en tres pilares básicos: Anteponer las necesidades de la persona a los protocolos médicos, apostar por el trabajo en equipo con la mayor experiencia y profesionalidad y la aplicación de tecnología avanzada. Nuestras decisiones médicas se apoyan en las guías de práctica clínica basadas en la medicina de evidencia aceptadas internacionalmente.
Visión
Ser el referente de la neurocirugía en la provincia de Cádiz en el ámbito privado y en algunas de sus subespecialidades a nivel regional, con un trato humano y muy cercano adaptado a las necesidades de cada paciente.
Valores
Profesionalidad, disponibilidad y cercanía de un gran equipo de neurocirugía en actualización constante. La suma de las experiencias de cada profesional junto a su forma de ser da como resultado una atención más completa donde destaca el compromiso y el trato humano de cada uno de ellos.